Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información

Información para el viaje: Norte histórico y salvaje por tierra y aire

1. Fechas del viaje

Si sabes las fechas y la hora concreta de llegada, mejor.

2. Número de viajeros

3. Tipo de alojamiento que preferís

Por favor, tened en cuenta que muchos hoteles no aceptan a personas del mismo sexo en la misma cama, sean hermanos, amigos o pareja. En estos casos es mejor pedir habitación TWIN.

Tened presente que durante la época de lluvias (junio a septiembre) no se puede acampar en absoluto en la zona norte ni en la zona del Valle del Omo occidental. En el resto del país presenta sus dificultades por las fuertes tormentas nocturnas y el barro que se genera en la zona de acampada.

4. Guías

Los guías acompañantes de habla hispana tienen un salario de 50€ al día a pagar ente todos los integrantes del grupo. Este salario diario cubre su alojamiento y comidas. Aparte hay que pagar sus vuelos domésticos, si los hubiera, que al ser residente salen por unos 45€ por trayecto. Si habláis inglés podéis prescindir del guía acompañante ya que tanto los conductores como los guías locales que hay en cada lugar de visita hablan inglés. No tenemos conductores de habla hispana. Pensad también que si sois 4 personas y vais en 4x4, ya no cabe una quinta persona, el guía.

5. Comentarios

6. Datos de contacto

Acepto las condiciones generales del servicio