Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información

Compartir viaje Publica tu anuncio

Nosotros diseñamos viajes a medida para grupos de amigos ya formados, pero si vais solos y quereis contactar con mas gente para crear un grupo mas grande comparitendo los costes del viaje, busca aqui viajeros interesados en compartir o publica el viaje que quieres.

Debes contactar a los viajeros de forma privada a traves de los datos de contacto que cada viajero publica.

Una vez hayais formado grupo y esteis de acuerdo en las fechas del viaje, ya podeis contactarnos! A partir de ahora nosotros os diseñamos y operamos el viaje.

¿Te gustaría compartir ruta con otros viajeros? Sigue los siguientes pasos:

  1. Lee las publicaciones de futuros viajeros a Etiopía por si te interesa alguna
  2. Contacta a la persona de forma privada a través de los datos de contacto que ha publicado
  3. Si no encuentras a nadie que se adapte a tus fechas, rellena el formulario para publicar tu viaje en esta web.
  4. Si consigues conectar con viajeros de tu gusto y acordáis las fechas de vuestro viaje, el  número de personas y el tipo de ruta, ya podéis contactarnos! A partir de aquí Birana Tours os diseña y opera el viaje.

Anuncios

Compartimos viaje en septiembre

septiembre-2019

2 personas para ir a la zona de Etiopia

Nos gustaria compartir viaje centrandolo sobre todo en tribus y convivir lo maximo posible con ellos e ir al volcan erta ale

Robertoausin@hotmail.com 665923974

Viaje a Etiopía

agosto-2019

1 persona para ir a la zona de Norte

Hola. Me llamo Clara y estoy buscando viajeros que quieran ir a Etiopía este verano. Mi idea es una estancia de unos 15 días, preferiblemente desde el 29 de julio en adelante, para recorrer la parte norte del país. Suelo viajar sola, pero en esta ocasión busco gente que se quiera unir porque, por experiencia en Kenia, sé que a veces las infraestructuras africanas hacen recomendable tener compañía con quien pasar las esperas.

Si estáis interesados, podéis escribirme a clarapinarcotarelo@gmail.com y ya vemos. Saludos.

Publicar anuncio